a) Una madre y una niña en el salón de casa. - Mamá, ¿cómo se escribe campana? - Como suena . - ...talan talan b) Dos niños pequeños discuten: - Se dice "yo no sepo", - No, se dice "yo no sabo". Un señor que pasaba, interviene: - Ninguno de los dos tiene razón. - ¿Cómo se dice? - ...yo no sé - ...emtoces para que te metes c) Se encuentran dos personas en la playa: - Hola, ¿qué tal? - Ardiente. - Yo Amando . - Mucho gusto. - El gusto es suyo . - No, mío . - Bien, bien, de acuerdo, suyo. Se dan la mano. - ¿Amando? - ¿Ardiente? - No es mi nombre. - Ah, entonces es su apellido. - Tampoco. - Luego... - Vengo a refrescarme. - Ya entiendo. Usted viene ardiente . - Y usted Amando. - ...ardiente - ...amando - Guau. 2) Utiliza la gramática. 2.1) Clasifica las palabras clave que provocan equívocos. Concreta el tipo específico si lo sabes. Por ejemplo, "pronombre interrogativo". Nombres...
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